
La página estuvo intervenida anoche por más de dos horas con una imagen de Perón y consignas políticas. La UCR hará la denuncia ante la Justicia.
"¿Ke les pasha, radikales? ¿Están nerviosos?" es el título de la página que pusieron en lugar de la del partido (www.ucr.org.ar), suscripta arriba "hacked by knet & Ricota". Entre frases políticas ("no queremos ser gobernados por golpistas") se mezclan otras irónicas ("Sí a la despenalización total de la marihuana") y hasta una contraria al Gobierno ("el clan K está a la venta, como Krónica y Klarín").
La reacción de los dirigentes fue inmediata: "Estamos indignados porque interfieren en nuestro derecho a expresarnos", dijo el titular de la UCR, Gerardo Morales, quien adelantó que se hará una denuncia judicial para conocer el origen del hackeo y castigar a los responsables.
"Es grave que se haga este ataque directo a nuestra libertad de expresión como partido a través de la página oficial de la UCR. Lamentablemente no es la primera vez que pasa que aparecen desconocidos interfiriendo la comunicación que tenemos con nuestros afiliados", dijo a su turno la diputada Silvana Giudici, quien, según denunció, recibió interferencias en su correos electrónicos con agresiones por su fuerte crítica al proyecto oficial de radiodifusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario